Los compañeros/as de mi grupo de trabajo y yo, hemos realizado un análisis de diferentes imágenes de publicidad infantil. Cada imagen que hemos escogido, esta dirigida a un sector de edad ( que abarca de 0-12 años aproximadamente), y este aspecto se ve reflejado en la imagen publicitaría así como si va dirigida a niños o niñas ( por ejemplo, en las imágenes predominan unos colores u otros dependiendo al sector de edad al que va dirigida la imagen o si va destinada a niños o niñas).
De igual modo hemos realizado una reflexión de las imágenes analizadas y un cartel publicitario, que mostraré a continuación mediante una imagen. A través del presente cartel pretendemos trasmitir el valor de cuidar el medio ambiente.
Cartel publicitario "cuidar el medio ambiente" |
Para terminar, me gustaría mencionar, que hemos tenido en cuenta que en la publicidad siempre deben estar presente las siguientes características "atención, interés, deseo y acción" (AIDA). Cuando estas cuatro características están en un cartel publicitario el mensaje es más eficaz.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario