lunes, 30 de mayo de 2011

Publicidad

Los compañeros/as de mi grupo de trabajo y yo, hemos realizado un análisis de diferentes imágenes de publicidad infantil. Cada imagen que hemos escogido, esta dirigida a un sector de edad ( que abarca de 0-12 años aproximadamente), y este aspecto se ve reflejado en la imagen publicitaría así como si va dirigida a niños o niñas ( por ejemplo, en las imágenes predominan unos colores u otros dependiendo al sector de edad al que va dirigida la imagen  o si va destinada a niños o niñas). 
De igual modo hemos realizado una reflexión de las  imágenes analizadas y un cartel publicitario, que mostraré a continuación mediante una imagen. A través del presente cartel pretendemos trasmitir el valor de cuidar el medio ambiente.
Cartel publicitario "cuidar el medio ambiente"
Para terminar, me gustaría mencionar, que hemos tenido en cuenta que en la publicidad siempre deben estar presente las siguientes características "atención, interés, deseo y acción" (AIDA). Cuando estas cuatro características están en un cartel publicitario el mensaje es más eficaz.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario